Ayudamos a las personas a vivir su legado

a través de transmitir sus ideas

con más confianza y conexión.

Porque todos tenemos una historia que contar e ideas que merecen ser escuchadas.


Mi Historia

¡HOLA! SOY JESÚS P. CALDERÓN

Pasé más de 20 años con miedo y vergüenza a hablar en público, me sudaban las manos, sentía la cara caliente, no sabía que decir, al final nadie me entendía muy bien la idea, etc. Se me fueron muchas oportunidades de trabajo, de
relaciones, de sentirme bien conmigo mismo.

A partir de perder la salud hace 11 años, descubrí una solución a mis problemas de salud en la meditación, una forma de vivir el momento presente y gestionar    mi estrés.

Volví a la vida otra vez, física y mentalmente, y me preparé para enseñar eso que me dio salud, meditación, yoga, Ayurveda, con el Dr. Deepak Chopra. PNL con el Dr. Richard Bandler y John Grinder Lego serious play con Robert Rasmussen
cocreador del método. Con Ismael cala en la academia de speakers y César Lozano en hablar en público.

Esto no sería nada sino puedo acompañar a    las personas por este proceso a que sea divertido, retador, y sobre todo obtener resultados.

Quiero compartirte lo que he aprendido y que vivas esta experiencia de aprendizaje, en donde cada uno de mi equipo está queriendo servirte y acompañarte en este proceso, porque es parte de nuestra pasión y tu éxito es nuestro éxito.

La acción es uno de los secretos más conocidos del éxito.

Si estás preparado para pasar al siguiente nivel, toma acción y desarrolla al orador que deseas ser.

Nuestra visión

Vemos a un mundo más feliz donde cada persona está compartiendo sus Ideas con más Conexión, Confianza y Seguridad, mejorando nuestra comunicación para elevar el espíritu humano.

Nuestra filosofía

Vemos a un mundo más feliz donde cada persona está compartiendo sus Ideas con más Conexión, Confianza y Seguridad, mejorando nuestra comunicación para elevar el espíritu humano.